Una pasajera fuera de sí rompe varias pantallas informativas del aeropuerto de Palma

La Policía Nacional ha detenido a la mujer, que previamente había increpado a diversos trabajadores de Son Sant Joan

La mujer arroja un objeto contra las pantallas Capturas y vídeo cedidas por «Última Hora» de Mallorca

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional ha detenido a primera hora de la tarde de este jueves a una mujer que poco antes había destrozado varias pantallas informativas del aeropuerto palmesano de Son Sant Joan. La noticia ha sido avanzada por el diario «Última Hora» y confirmada por ABC. La sospechosa, de nacionalidad española y 36 años de edad, podría llegar a ser acusada de un presunto delito de daños y de otro de alteración del orden público.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 15.30 horas . Por razones que aún se desconocen, la citada pasajera ha empezado a increpar a varios empleados que en esos momentos estaban llevando a cabo su labor de atención al público en los mostradores de facturación. Seguidamente, la mujer se ha dirigido hacia unas pantallas informativas situadas en las inmediaciones y ha lanzado una silla contra una de dichas pantallas. Instantes después, ha dado una patada a otro de los monitores y ha cogido luego de nuevo una silla para repetir contra una tercera pantalla el acto vandálico inicial.

Video. La mujer arroja un objeto contra las pantallas Capturas y vídeo cedidas por «Última Hora» de Mallorca

Algunas personas han empezado a grabar lo que sucedía con sus teléfonos móviles y otras han alertado al servicio de seguridad del aeropuerto y a la Policía Nacional . Pasados unos segundos, ha llegado la Policía. De inmediato, un agente ha reducido y detenido a la mujer, que en ese momento ha caído al suelo y ha sufrido un pequeño corte en el labio. A consecuencia del golpe, la pasajera ha sido trasladada a la enfermería para ser atendida. Durante el camino hacia la enfermería, la sospechosa ha escupido a los agentes que la han acompañado.

Según han explicado fuentes policiales a ABC, tras la cura en la enfermería, la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario de Palma para evaluar si podría padecer algún tipo de trastorno de carácter psicológico que habría motivado su proceder presuntamente delictivo en Son Sant Joan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación