Un padre mata accidentamente a su hija de seis años al golpearla con una bola de golf

Ambos se encontraban disfrutando un día en el mismo campo cuando sucedió el fatídico accidente

ABC

La muerte siempre es una tragedia insalvable. Cuando se trata de alguien de corta edad, lo es más todavía. Si además se le suma un accidente fatal es un asunto terrible. Pero si encima se le añade un parentesco directo el dolor ha de ser insoportable . Esto es lo que le ha ocurrido a un padre en Utah, que mató accidentalmente a su hija de seis años al impactarle una bola que había lanzado su padre.

Las autoridades informaron de que la niña se encontraba sentada en un carrito de golf que estaba estacionado en un camino a la izquierda de donde estaba el progenitor golpeando.

En concreto, fue el teniente Trent Colledge, de la Policía de Orem, en Utah (EE.UU.), el que describió los hechos. Tanto el padre como la hija compartían un día en el campo de golf . Tras recibir el impacto a la altura del cuello, la pequeña fue trasladada en helicóptero al hospital en Salt Lake City donde ingresó en estado crítico. El lunes por la noche falleció debido a las lesiones producidas por la pelota .

El tío de la niña fallecida, identificada como Aria Hill,, explicó a KSL que ella era la «compañera de golf» de su padre. «A ella le encantaba hacerlo y se lo pasaba bien», explicó David Smith. «Esa era una de las cosas que hacían juntos. Era algo que era realmente importante para ellos y algo que hacían todo el tiempo», se lamentaba.

El terrible suceso está siendo investigado como lo que apuntan que fue: un trágico accidente, según informó Colledge, que dijo que no habían revelado los nombres de los implicados y que ellos no iban a presentar cargos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación