Una kamikaze que causó la muerte a un hombre: «Más quisiera estar muerta yo que el otro conductor»

Una kamikaze que causó la muerte a otro conductor en 2013 al colisionar frontalmente contra su vehículo en la autovía del Noroeste declara estar «muy arrepentida»

Hecha un mar de lágrimas declaró ante la Audiencia Provincial la marroquí D.N., acusada de conducir como una kamikaze por la autovía del Noroeste y colisionar frontalmente contra otro vehículo quitando la vida a su conductor. «Estoy muy arrepentida», subrayó nada más empezar su declaración en la mañana de este lunes.

La acusada admitió que consumió alcohol en una discoteca de Alcantarilla antes de subirse a un Seat León , con dos acompañantes, en dirección a Lorca. «No recuerdo cuánto bebí». Y afirmó que «más quisiera estar muerta yo que el otro conductor».

Durante la vista declararon agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil los cuales confirmaron que el día del trágico accidente hubo varios conductores que llamaron alertando de que había una kamikaze por la autovía del Noroeste y que le hicieron señales acústicas y luminosas para que abandonase la vía. «No vimos ninguna huella frenada que indique una maniobra evasiva», aseguraron los agentes.

También corroboraron que la colisión «fue brutal» y la kamikaze presentaba «una tasa elevadísima» de alcohol .

Sigue leyendo La Verdad .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación