Una joven acaba en silla de ruedas y pierde el bebé que esperaba por un tatuaje mal hecho

Por una frase tatuada bajo su pecho contrajo una bacteria que llegó hasta la médula espinal

ABC

Luisa Fernanda Buitrago se hizo un tatuaje cuando tenía 16 años con la frase «No me dejes caer» bajo el pecho derecho, en Casanare, Colombia, que le costó 13 dólares. Dos semanas después estaba hospitalizada porque había contraído una bacteria.

La bacteria le afectó el nervio ciático y la médula espinal, lo que le ocasionó pérdida de sensibilidad en las piernas , presuntamente adquirida por la falta de asepsia del lugar donde se realizó el tatuaje y en los instrumentos que se utilizaron.

Los médicos se dieron cuenta de la infección se había extendido por toda la espalda, por lo que fue sometida a varias cirugías para drenar y lavar la columna. Además de varios medicamentos recetados para contrarrestar la bacteria. A causa de este tratamiento, tuvo un aborto espontáneo y perdió el bebé que esperaba.

Ahora espera una nueva cirugía con la que tiene posibilidades de volver a caminar.

A raíz de esto, Luisa ha mandado un mensaje a todas las personas que deseen realizarse piercings o tatuajes. «Por favor verifiquen el lugar o la persona que se lo vaya a hacer, tenga la autorización de sus padres y vean la asepsia del sitio», dijo a Hora 7/24 .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación