Intervienen carne que se iba a servir en un restaurante transportada sin refrigeración

La Policía, que identificó al propietario del coche (quien también regenta el local), observó que dentro del interior del vehículo habían tres rulos de carne congelados, de 25 kilos cada uno

EFE

La Policía Local de Badajoz ha intervenido tres rulos de carne congelados , de unos 25 kilos de peso cada uno , transportados por un vehículo sin refrigeración y que iban destinados a un establecimiento de hostelería de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado lunes, según un comunicado, cuando agentes que patrullaban por la barriada de San Roque observaron a un hombre que transportaba carne del maletero de un vehículo estacionado en doble fila a un establecimiento de hostelería cercano.

La Policía, que identificó al propietario del coche (quien también regenta el local), observó que dentro del interior del vehículo habían tres rulos de carne congelados , de 25 kilos cada uno, con el riesgo que conllevaba pues iban a estar destinados al consumo humano.

Un profesional veterinario del servicio 112 realizó la inspección sanitaria tanto del local como del producto, e inmovilizó la carne para determinar su trazabilidad.

En el establecimiento se identificó además a un ciudadano extranjero que trabajaba como camarero pese a que consta sobre él una orden de expulsión del territorio nacional, por lo que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación