Captura de pantalla del vídeo difundido en redes sociales
Captura de pantalla del vídeo difundido en redes sociales - TWITTER

Incidente homófobo en Gran Canaria: «No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón»

Una pareja defendió a una mujer de un comentario machista del agresor que comenzó a insultar y amenazar a la pareja y a aquellos que los acompañaban

Actualizado:

Un nuevo caso homófobo se Suma a la lista. Esta vez ha ocurrido en un autobús en Gran Canaria donde un hombre ha empezado a insultar y amenazar a todos los pasajeros. «¡No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón!», amenazaba a uno de ellos.

Los hechos comenzaron cuando una pareja defendía a una mujer de un comentario machista que recibió por parte del agresor. A partir de este momento, el hombre comenzaba a insultar a la pareja y a amenazar a todos los presentes. En el vídeo puede verse como amenza de muerte a un pasajero. «No vuelvas a decir eso, que te mato y voy para la cárcel».

El grupo Defensa LGTB ha publicado el vídeo en su perfil de Twitter para denunciar que las agresiones verbales homófobas también son delito de odio. Pide a los usuarios que compartan el vídeo para poder identificar al agresor y aseguran que «todavía queda mucho por lo que luchar».