Un hombre salva a un cervato que casi muere ahogado

El británico se sumergió en las aguas heladas de un canal para rescatar al «Bambi», que finalmente ha sobrevivido

Marc Headon arropando a la cría de ciervo tras ser rescatada del agua Facebook

ABC

Marc Headon, británico de 27 años de Lincolnshire, se ha convertido en el nuevo héroe local después de salvar a un cervato que se estaba ahogando en un canal.

El joven iba conduciendo con su amigo Jamie Toyne cuando de repente vieron «unas orejas en el agua» del canal sobre el que estaban pasando. Al detener el vehículo y fijarse con más detalle, observaron que se trataba de una cría de ciervo que trataba de mantener su cabeza fuera del agua para no ahogarse.

Es entonces cuando Marc no duda en quitarse su ropa y, quedándose en calzoncillos , se sumerge en las aguas heladas del canal para intentar salvar al animal. Tras rescatarlo, el hombre trata de incorporar al ciervo para que se tenga en pie y consigue que recupere la estabilidad.

Tal y como infoma el diatio The Sun, en la hora posterior al rescate, Marc y Jamie permanecieron junto al ciervo hasta que unos profesionales trasladaron al animal para su completa recuperación. Los hombres recibieron más tarde un mensaje afirmando que «la vida del ciervo se ha salvado».

Tras esta hazaña, los amigos subieron el vídeo a su perfil de Facebook, que en pocas horas se hizo viral . Cientos de miles de visualizaciones y más de 10.000 «likes» avalan la fama que Headon ha adquirido a nivel mundial.

«El agua estaba helada. Salvar al ciervo fue algo genial, me hace sentir muy orgulloso », declaró Headon al Mail Online.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación