Encuentra restos humanos mientras limpia su casa en Cantabria y los tira en un contenedor

La Guardia Civil investiga ahora la procedencia de los huesos, una mandíbula y varias falanges «de mucha antigüedad»

Archivo

Nacho González / El Diario Montañés

La Guardia Civil tiene entre manos uno de esos casos que tanto gustan a sus investigadores por lo difícil de la explicación. Porque si ya va a ser difícil explicar de quien son y qué hacían allí los restos humanos encontrados en una casa particular de Alfoz de Lloredo (Cantabria), más va a serlo todavía explicar porqué el propietario de la finca decidió desprenderse de ellos arrojándolos a un contenedor como si fueran un lavavajillas.

Para averiguar lo primero «pasarán meses», dice la Guardia Civil, que el jueves desplazó una patrulla hasta el punto limpio ubicado en Santillana del Mar atendiendo así a una llamada efectuada por el empleado de una empresa de seguridad que acababa de encontrar allí una mandíbula y varios huesos de falanges humanas.

Personados en las instalaciones, y de acuerdo con su propio atestado, los agentes efectuaron una inspección ocular de los restos óseos y comunicaron el hallazgo al médico forense de guardia, quien confirmó que eran humanos y, además, «de mucha antigüedad» .

Sigue leyendo en El Diario Montañés .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación