Así es el sillón de hidromasaje portátil creado por dos españoles
Así es el sillón de hidromasaje portátil creado por dos españoles

Dos emprendedores españoles crean el primer sillón de hidromasaje portátil para piscinas

Aseguran que es el único producto a nivel mundial que consigue transformar una piscina en un spa en 15 minutos

Actualizado:

Se llaman José y Domingo Torregrosa, son hermanos, profesionales del sector de la piscina y padres de un invento que, según sus creadores, consigue transformar una piscina en un spa en 15 minutos: el primer sillón de hidromasaje portátil.

«Durante la visita a una feria profesional de piscinas vi un gran crecimiento en el mundo del spa respecto a otros años. La gente cada vez más se preocupa por la salud, el bienestar y el culto al cuerpo», comenta José Torregrosa. Este emprendedor asegura que hay mucha gente «arrepentida por no haber añadido un sistema de hidromasaje durante la construcción de su piscina».

Pensaron en desarrollar un producto para usar en piscinas ya construidas, de forma rápida, sencilla y sin el gran coste que conllevan las molestas obras. Crearon entonces un sillón de hidromasaje de bajo consumo (266W), que se puede utilizar en cualquier piscina con un solo enchufe, sin tener que realizar obras y sin mantenimiento. Además, es portátil y se puede guardar en cualquier parte una vez finalizada la temporada de baño. Patentado internacionalmente, este invento recibió el Premio Innovación «Winner TOP 100» en la feria Piscine Global Lyon 2014.