Detenido un menor en Gijón por agredir a su madre tras prohibirle que saliera en bicicleta

Los agentes encontraron a la víctima en el suelo sin poder moverse

Actualizado:

La Policía Local de Gijón ha detenido a un menor de 15 años por agredir a su madre tras prohibirle que saliera a la calle en bicicleta.

Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, el suceso se produjo a las 14:50 horas del pasado lunes.

Los agentes encontraron a la víctima en el suelo sin poder moverse y tuvo que ser asistida por el personal médico que se desplazó al domicilio.

Según su relato, su hijo la empujó de forma violenta, después de prohibirle salir en bicicleta, lo que le provocó un fuerte golpe en la zona lumbar.

Los agentes localizaron al joven en el portal del domicilio y procedieron a su detención.

Por otro lado, la Policía Local arrestó el jueves a un hombre de 52 años tras agredir a su progenitora por no darle dinero a su hijo.

Según la Policía, el hombre tiene vigente una orden de alejamiento.

Los agentes también han procedido a la detención de un vecino de Gijón por intentar apuñalar a otro con un destornillador de grandes dimensiones tras una discusión motivada por los problemas que el agresor mantiene con el resto de la comunidad.

Cuando los policías locales intentaron hablar con él, respondió de forma violenta contra los agentes.

Por último, ha sido arrestado el sábado un joven de 23 años por un delito de violencia de género tras una discusión con su pareja por su hora de llegada a casa.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del barrio de La Calzada, donde el detenido empujó a la mujer y le rompió el vestido.