«Buscan en A Coruña al hombre que suele vender percebes por el centro». Así arrancaban los medios locales hace unos días para informar de la desaparición de José Antonio Vázquez Campos, un hombre de 34 años muy conocido en el centro de A Coruña y en Mera, donde vendía de forma irregular a los turistas.
José Antonio desapareció el pasado 17 de junio y tras varios días sin saber de él, sus familiares denunciaron su desaparición a la Policía el día 23. No había pasado por casa ni se le había visto por los lugares que solía frecuentar.
Su imagen en un cartel circuló no solo por la ciudad sino también por las redes sociales y los medios de comunicación con sus datos: 34 años, altura de 1,75 metros, pelo rizado, tez morena y cojera.
Al enterarse de que su imagen estaba por todas partes y que todo el mundo le buscaba, reapareció el pasado día 27 de junio. No había desaparecido, había estado de fiesta y había dormido en otro domicilio, según contó a sus familiares.
Los medios gallegos informaron sobre su aparición y confirmaron que habían vuelto a verle por el centro de la ciudad como lo hacía habitualmente, tranquilizando así a los vecinos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión