Conocer el grosor de las paredes o traer ratas como mascotas: las insólitas preguntas de los estudiantes que buscan residencias

Una web de alojamiento recoge las preguntas más divertidas que le hacen los estudiantes en la plataforma

Los estudiantes realizan miles de preguntas diarias a la web para intentar encontrar el sitio adecuado Adobe Stock

ABC

Empezar una nueva etapa en la universidad , tomar la decisión de irte a vivir con tus amigos o simplemente la voluntad de querer cambiar de piso convierten la cabeza de un estudiante en un auténtico quebradero de preguntas sin respuesta para intentar adivinar cuál es el sitio ideal para vivir , y que entre dentro del presupuesto.

«Student.com» es una plataforma de alojamiento que funciona con la intención de ayudar a los estudiantes para encontrar una vivienda que cumpla con sus requisitos, a un precio asequible . Día a día recibe miles de solicitudes en las que se pueden incluir preguntas personales que serán respondidas por los trabajadores de la empresa.

Ahora, han decidido desvelar las ocurrencias más extravagantes de todos aquellos jóvenes que intentan buscar un hogar. Se han seleccionado las diez más divertidas , en las que se puede observar peticiones de todo tipo.

-«¿Puedo traer a mi mascota (una rata) desde Argentina?».

-«¿Puedes decirme el grosor exacto de las paredes?».

-«¿Se puede quitar la cocina de mi estudio para que el alquiler sea más barato?».

-«¿Hay espacio suficiente en la habitación para mi piano de cola?».

-«¿Sabes si mi vuelo a Leeds aterrizará en mi residencia o en el aeropuerto?».

-«¿Las ventanas se abren? ¿Cómo se abren, horizontal o verticalmente?».

-«Necesito una habitación que esté en cualquier planta excepto en la cuarta».

-«Solo necesito una habitación para tres meses ya que el resto del curso me quedaré en mi coche».

-«Necesito una habitación con vistas a Hyde Park y con un cuarto separado para mi sirvienta».

-«No necesito un piso con lavadora, tengo una en la parte de atrás de mi Nissan Micra...».

Luke Nolan, fundador y director general de «Student.com», entiende las preguntas de los futuros clientes, ya que para él, «el alojamiento supone un coste importante para la mayoría de los estudiantes universitarios. Por tanto, es comprensible que muchos tengan innumerables preguntas que hacer para asegurarse de elegir la mejor opció ». «Las extrañas y, a su vez, maravillosas consultas que recibimos suelen realizarlas estudiantes que nunca han estudiado fuera o que, simplemente, quieren obtener lo máximo posible por el precio que pagan. De una u otra forma, ¡son tan buenas que no hemos podido resistirnos a compartirlas!», declara Nolan.

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