Andrew Francis Lippi
Andrew Francis Lippi - MONROE COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Se compra una isla por 8 millones de dólares y a la semana siguiente le pillan robando en un supermercado

Compró varios productos y luego los devolvió sustituyéndolos por artículos viejos

Actualizado:

El 3 de abril se compró la isla Thompson, frente a las costas de Florida, por 8 millones de dólares. Pero a la semana siguiente le detuvieron por robar en un supermercado. Es la historia del multimillonario Andrew Francis Lippi, de 59 años, que cuenta «Miami Herald».

Así, Lippi fue detenido por robar productos por valor de unos 300 dólares, pero a través de un método curioso: según la policía, este hombre habría comprado varios objetos en el supermercado Kmart de Key West y los habría devuelto al día siguiente, pero con trampa, pues habría introducido objetos viejos en las cajas que devolvía y se habría quedado con los nuevos.

Entre los artículos que compró había varias cafeteras, que habría cambiado por otras más viejas e incluso por una pelota de baloncesto, ocho bombillas de LED y una colcha para la cama, que habría sustituido por una funda de almohada. Lippi, sin embargo, dijo a los agentes que no cambió ningún artículo, pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad lo mostraban.

A la mañana siguiente de su detención, fue puesto en libertad.