El día de los hechos tras ser apaleado
El día de los hechos tras ser apaleado - Ideal.es

Brutal paliza al dueño de un pub en Granada mientras otro agresor lo amenazaba con un hacha

La mujer del agredido también recibió un puñetazo en la cara cuando intentó mediar para evitar que a su pareja le pegaran más

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil de Santa Fe investiga la brutal agresión recibida el lunes por el propietario de un pub de este municipio a plena luz del día y en una zona céntrica de esta localidad, según informa Ideal.es. El presunto autor de los hechos está identificado, así como el individuo que le acompañó y que portaba un hacha con la cual amenazó a la víctima y a los testigos que presenciaron la paliza recibida por este empresario, quien necesitó seis puntos de sutura para cerrar la brecha abierta en la cabeza por los golpes recibidos.

Hace dos semanas, el agredido se vio en la obligación de echar del pub a un individuo a altas horas de la madrugada por la agresividad mostrada, según consta en la denuncia presentada en las dependencias de la Guardia Civil de Santa Fe.

La mala suerte quiso que este individuo se cruzara el lunes con él cuando los dos iban al mando de un turismo, cada uno con sus respectivas parejas y en coches distintos. «Me cerró el paso y me dijo que me bajara del vehículo para pelear». La víctima aparcó su coche y se dirigió a él para decirle que se olvidara del tema, que no iba a provocar un enfrentamiento.

El presunto agresor se marchó, mientras la víctima se sentó en la terraza de un bar de la avenida de la Hispanidad de Santa Fe a tomarse una cerveza con su pareja y unos amigos. Cuarenta y cinco minutos después, el agresor regresó, acompañado de un familiar suyo que iba armado con un hacha. «Me cogió por detrás, me tiró al suelo y empezó a golpearme la cabeza con un banco de hormigón. Después empezaron los puñetazos y las patadas por todo el cuerpo», narra la víctima.

Los testigos no pudieron meterse a separarlos porque el sujeto que portaba el hacha no les dejaba actuar. «Mi mujer también se llevó un golpe porque intentó quitármelo de encima y este individuo le respondió con un puñetazo», denuncia.

Ver los comentarios