Acusada de comerse 120 kilos de jamón en la tienda en la que trabajaba

Según una estimación la pérdida de la empresa afectada asciende a un total de 9.200 dolares (7.909 euros)

La empleada robaba de tres a cinco lonchas de jamón por día ABC

ABC

Una empleada de una tienda de comida ha sido acusada de un delito de robo en el condado de Tuscarawas, Ohio (EEUU), por aprovecharse de su puesto de trabajo para comerse 120 kilos de jamón. El hurto se ha cometido durante los ochos años que ha estado ejerciendo de empleada. Así lo ha confirmado el sheriff a medios locales.

La cadena de comestibles que se ha visto perjudicada ha sido «Giant Eagle». Estimaciones realizadas aseguran que podrían haber tenido una pérdida de un total de 9.200 dolares (7.909 euros), ya que los otros trabajadores de la tienda han calculado que podría haber tomado una media de 60 gramos diarios, es decir, de tres a cinco lonchas por día. Además se especula que podría haber realizado el mismo modus operandi con el salami.

La primera sospecha vino de la mano de la empresa que confirmó sus peores presagios con la confirmación de la mujer ante las autoridades. Fue un responsable de prevención de pérdidas de la cadena el que comenzó la investigación al ver que los datos de productos vendidos no concordaban con las ganancias recibidas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación