Sevilla

Reacciones en el barrio de La Manada: «ya se puede imaginar lo contentos que estamos»

El mutismo fue la nota dominante entre vecinos de esta zona de Sevilla

La calle Amor de Sevilla, donde vive Alfonso Jesús Cabezuelo Raúl Doblado

A.F. Lérida

«No tengo nada que decir». Esa fue la opinión generalizada en el barrio sevillano de Amate, en el que residen las familias de los sevillanos de La Manada , tras hacerse pública la puesta en libertad bajo fianza de 6.000 euros de los miembros.

El abogado de cuatro de los cinco integrantes, Agustín Martínez Becerra , dijo ayer que con la decisión de la Audiencia de Navarra de dictar la libertad provisional bajo fianza para sus clientes «se ha hecho justicia».

«Cuando un tribunal independiente resuelve de forma independiente la decisión es justa», manifestó Martínez Becerra ayer en la calle Francisco Escudero, junto a la casa de uno de sus clientes, J osé Ángel Prenda Martínez .

Las declaraciones del abogado fue lo único que ayer tarde se oyó en las calles donde viven los cinco miembros de este grupo. Los pocos vecinos que había dadas las horas de la tarde y las elevadas temperaturas desconocían la noticia y quien aseguraba que «algo he oído» , lo dejaba ahí y evitaba hacer comentarios.

En la calle Octante, en el domicilio de Jesús Escudero Domínguez , una mujer dijo a ABC por el portero electrónico, antes de colgarlo, que a la prensa no tiene nada que decirle y que «ya se puede imaginar lo contentos que estamos».

Hay que recordar que la vista sobre la prórroga de la prisión o la libertad condicional de los miembros de «La Manada» se celebró el pasado lunes en el Palacio de Justicia de Pamplona al cumplirse el próximo 7 de julio dos años de su encarcelamiento, que es el máximo legal para esta situación provisional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación