La Policía de Sevilla recupera gran número de herramientas de uso profesional sustraídas

Se trata de herramientas utilizadas en diferentes ramos como electricidad, electrónica o mecánica

La Policía facilita un teléfono de contacto para localizar a sus propietarios

La investigación por la sustracción de las herramientas sigue abierta ABC

ABC

La Policía Nacional en Sevilla ha recuperado un gran número de herramientas de uso profesional que habían sido sustraídas, utilizadas en distintos ramos, como electricidad, electrónica o mecánica, en el marco de un operativo que continúa abierto hasta averiguar la legítima propiedad de todas las herramientas recuperadas y así poder ser entregadas a sus propietarios.

La recuperación de estas herramientas se debe al resultado de varias investigaciones llevadas a cabo los agentes, cerrándose una primera fase, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa. Una vez que los agentes conocieron su procedencia ilícita y constataron que habían siso robadas, se inicia la segunda fase, destinada a determinar la propiedad de cada una de estas herramientas y ser entregadas a sus propietarios .

Se trata fundamentalmente de herramientas utilizadas por profesionales tanto del sector electrónico, como electricidad, así como de mecánica , siendo en su conjunto de «un valor considerable y de muy buena calidad».

La investigación por lo tanto continúa abierta , hasta que los agentes puedan reintegrar todos estos efectos a sus legítimos propietarios, reparándose así enalguna medida el perjuicio causado.

La Policía Nacional facilita para ello un teléfono de contacto por si alguien reconoce alguna de las herramientas como de su propiedad, 954289351, que estará disponible en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 09,00 a 21,00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación