Los hoteles abren sus terrazas en verano para contemplar Sevilla bajo tus pies

Un total de 25 alojamientos se suman al programa Summer Hotel Time para atraer al público durante los meses de calor

El hotel Doña María será uno de los que programen actividades en la terraza J. M. SERRANO

ELENA MARTOS

La mejor foto de la Giralda se capta de la terraza del Hotel Doña María y desde el Inglaterra y desde el Hotel Murillo y hasta desde el Vincci La Rábida . Todos ellos abrirán sus terrazas este verano, junto a otra veintena de alojamientos que ofrecen sus áticos para disfrutar de Sevilla desde las alturas proponiendo catas, degustaciones, actuaciones y noches temáticas como parte de la campaña Summer Hotel Time que ha presentado este miércoles la Asociación de Hoteles de la provincia (AHS).

La iniciativa suma nuevas adhesiones tras cuatros años intentando desestacionalizar el turismo en la capital andaluza. Esta vez y como novedad, habrá flamenco en vivo, de la mano de la Fundación Cristina Heren , ha avanzado el presidente de la patronal hotelera, Manuel Cornax, quien ha destacado la apuesta del sector por vender la ciudad todo el año.

La campaña, que comienza el próximo 15 de junio , tendrá una duración de tres meses y anima a disfrutar de estos establecimientos, que son también patrimonio de la ciudad. Otra de las iniciativas que ha anunciado la Asociación de Hoteles es la firma de un acuerdo con los colegios profesionales de Madrid para ofrecer a sus colegiados descuentos en servicios turísticos si deciden visitar la capital andaluza. Esas ofertas se aplicarán tanto a los precios de las habitaciones como a otros productos como los cruceros por el río, espectáculos flamencos o tours por la ciudad. El presidente de los hoteleros ha destacado que estas promociones las ofrecerán casi 50 establecimientos y a ella se han adherido empresas como City Sightseeing, Baños de Sevilla, El Palacio Andaluz, Cruceros Torres del Oro, el Mercado de la Lonja, Sevilla Factory o Isla Mágica.

El gerente de la Asociación de Hoteles, Santiago Padilla , ha recordado que «es una campaña pionera, porque se abre a todos colectivos profesionales madrileños y en productos muy diversos». La presentación se llevará a cabo la próxima semana tras contar con el visto bueno de los colegios profesionales de Sevilla.

Por su parte, el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez , ha mostrado su apoyo a la propuesta de los hoteles de la ciudad, junto a los que lleva a cabo varias acciones promocionales. Jiménez ha defendido la necesidad de vender toda la oferta cultural y monumental de la ciudad con este tipo de productos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación