SUCESOS

El hombre encontrado muerto en las Tres Mil Viviendas murió en un fumadero cercano

La Policía Nacional, que no ha recibido ninguna denuncia al respecto, está esperando el resultado de la autopsia

Calle donde se ha producido el hallazgo del cadáve Google Maps

Álvaro GArcía

La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias de la muerte de un hombre de 51 años, D.G.I., cuyo cadáver fue descubierto este martes a primera hora de la mañana en la calle Escultor Sebastián Santos, en la barriada de las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla.

Según fuentes consultadas por ABC de Sevilla, el hombre murió en uno de los fumaderos que se localizan en la barriada de las Tres Mil Viviendas y cuando los «punteros» lo localizaron, lo sacaron del edificio para evitar problemas y preguntas indiscretas que pudieran acabar con el negocio de sus jefes. Es habitual ver numerosos drogadictos por la zona por culpa de los fumaderos que se concentran dentro de los bloques situados en la barriada, de hecho, no es la primera vez que se encuentran un cadáver por la zona.

Hasta allí se desplazaron los facultativos del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria (DCCU) de Triana, que sólo pudieron certificar que este hombre había muerto ya a su llegada. Posteriormente, acudió la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía y la comisión judicial, al objeto de levantar el cadáver.

La Policía Nacional por el momento no ha recibido ninguna denuncia al respecto de lo sucedido y está esperando el resultado de la autopsia para estrechar las vías de investigación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación