La alerta de SOS Desaparecidos con la fotografía de Marco que está circulando por redes sociales
La alerta de SOS Desaparecidos con la fotografía de Marco que está circulando por redes sociales - ABC

Una familia sevillana busca a su hijo de 15 años, desaparecido en un pueblo de Madrid

Marco Ariza se habría fugado con otra niña de su edad el pasado lunes, cuando se le vio por última vez

SevillaActualizado:

Una familia de origen sevillano ha lanzado una alerta por redes sociales con la fotografía del joven Marco Ariza, de 15 años, a quien se le perdió la pista este lunes en la localidad madrileña donde residen. Los padres de Marco han denunciado la desaparición del menor, cuyo rostro ilustra un cartel de la asociación SOS Desaparecidos que está circulando por twitter y facebook y en el que piden la colaboración ciudadana. Esta alerta ya ha sido desactivada tras aparecer el menor sano y salvo.

[[ La alerta de la desaparición ha sido desactivada, y el joven ha aparecido sano y salvo]]

A Marco se le vio por última vez en Torrejón de la Calzada (Madrid), donde vive con sus padres y su hermana. La principal hipótesis es que se trata de una fuga voluntaria. El joven se habría marchado con otra chica de su edad, cuya familia también ha denunciado su desaparición. La adolescente es María Moratinos. Mide 1,60 centímetros, es morena y tiene los ojos marrones. Fuentes próximas a la familia de Marco han confirmado a ABC que aún no tienen noticias de los jóvenes.

La imagen de María, que podría acompañar a Marco
La imagen de María, que podría acompañar a Marco - ABC

Marco mide 1,75 metros, es delgado y de pelo castaño. La familia ha facilitado los siguientes teléfonos por si alguien tuviera alguna información relevante que ayude a localizar a los menores: 642650775 y 649952957.