Turismo

Denunciada la dueña de un apartamento turístico de Sevilla «por dejar en la calle» a tres clientes

Tres turistas italianos solicitaron la ayuda de la Policía después de llevar dos horas sin localizar a la denunciada

La propietaria del inmueble, ubicado en la calle Placentinces, se desentendió de sus clientes ABC

S. L.

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a la propietaria de un apartamento turístico , que tras contratar el alquiler del mismo con tres turistas extranjeros, no se personó ni los atendió telefónicamente, quedando sin alojamiento estas personas.

Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de octubre , cuando durante el recorrido de una procesión en la zona centro, tres turistas italianos reclamaron la ayuda de los agentes. Tenían una reserva en un apartamento de la calle Placentines y llevaban dos horas esperando a la titular de la vivienda , quien no atendía además a sus llamadas.

Los agentes también intentaron contactar telefónicamente con la propiedad en repetidas ocasiones, hasta que finalmente el teléfono quedó desconectado, según detalla un comunicado enviado por el Ayuntamiento.

A través del servicio de atención al cliente de la web de reservas utilizada por los turistas, la Policía les consiguió un realojo en otro hospedaje hotelero de la capital, «minimizando el daño producido a las vacaciones de dichas personas», destacan desde el Consistorio.

Los denunciantes facilitaron los datos de reserva a la Policía Local, que continuó con las gestiones hasta que han conseguido contactar e identificar a la titular de la actividad, quien les aseguró que se había olvidado el teléfono en su casa y por eso no atendió las llamadas. Los agentes han tramitado una denuncia de la que han dado parte al servicio de sanciones de la consejería de Turismo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación