Exámenes de Selectividad
Exámenes de Selectividad - Abc
Selectividad 2019 Sevilla

Consulta aquí dónde te examinas de la Selectividad 2019 en Sevilla

En Sevilla habrá diez sedes para hacer los exámenes, todos ellos en facultades y escuelas; a ellos se suman otros siete institutos de la provincia

SevillaActualizado:

Los exámenes de Selectividad 2019 que tendrán lugar durante los días 11,12 y 13 de junio se relizarán en distintas sedes, la mayoría facultades universitarias. En Sevilla capital está previsto que las pruebas se celebren en diez sedes: la E.T.S.de Ingeniería Informática, situado en Avda Reina Mercedes, que será sede de tres pruebas en las plantas, baja y alta y el edificio blanco, en la Facultad de Matemáticas, calle Tarfia junto a Reina Mercedes, en la Facultad de Biología, también en Reina Mercedes.

Tambíen en la ETS de Ingniería de Edificación y la Facultad de Biología, ambas en Reina Mercedes. Igualmente hará exámenes en la Facultad de Filología en la calle Palos de la Frontera, la Facultad de Ciencias del Trabajo, en la calle Enramadilla, la ETS de Ingeniería en la Isla de la Cartuja o la Facultad de Educación en la calle Pirotecnia.

Habrá exámenes igualmente en la Facultad de Económicas, en la Avenida Ramón y Cajal y en la Facultad de Geografía e Historia, en la avenida Doña María de Padilla.

En la provincia también habrá exámenes para que los que viven un municipio distante no tengan que acercarse a la capital. En Lebrija en el IES Bajo Guadalquivir , en Carmona en el IES Maese Rodrigo, en Lora del Río en el IES Axati, en Constantina en el IES San Fernando y en Arahal en el IES La Campiña. También en Bormujos, en el Centro de Estudios Universitario Cardenal Spínola, en Los Palacios y Villafranca en el IES Almudeyne, en Osuna en el Centro Universitario de Osuna, y en Ecija en el IES Luis Vélez de Guevara.

Aquí puedes consultar donde será tu examen.