El candidato del PP en Sevilla, Beltrán Pérez, ha enviado una carta pidiendo perdón a los militantes
El candidato del PP en Sevilla, Beltrán Pérez, ha enviado una carta pidiendo perdón a los militantes - VANESSA GÓMEZ
SEVILLA

Beltrán Pérez pide perdón a los votantes del Partido Popular por los casos de corrupción

El candidato de Sevilla ha enviado una carta a sus militantes en la que asegura que «entiendo la indignación de miles de votantes que un día depositaron su confianza en nosotros y que ahora no acaban de creérselo»

A.G.R.
SEVILLAActualizado:

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha enviado una carta a todos los militantes sevillanos para pedirles perdón a ellos y a los «miles de votantes que un día depositaron su confianza en nosotros y que ahora no acaban de creérselo», en relación con los últimos casos de corrupción que se han destapado en el partido de la gaviota, como el de Eduardo Zaplana, y con la condena de la trama Gürtel.

«Creo que ha llegado la hora de pedir perdón a nivel colectivo, perdón por la imagen que transmitimos y que a mí tanto me duele», asegura Pérez, que también defiende que «el Partido Popular está lleno de personas honradas» y pide un voto de confianza en su gestión.

El contenido literal de la carta íntegra, titulada «Lo entiendo perfectamente» es el siguiente:

«Entiendo la indignación de muchos afiliados, de miles de simpatizantes, de millones de votantes que un día depositaron su confianza en nosotros y que ahora no acaban de creérselo. Lo entiendo porque yo me siento igual.

Siento que haya algunas personas que, amparándose en sus cargos y en las siglas del Partido Popular, hayan buscado enriquecerse personalmente o hayan rebasado límites legales y espero que la Justicia actúe de manera firme y contundente.

Y creo también que ha llegado la hora de pedir perdón a nivel colectivo, perdón por la imagen que transmitimos y que a mí tanto me duele. Pero también les pido un favor. Una reflexión sosegada...

El Partido Popular está lleno de personas honradas, de responsables políticos que han sacado a España de la peor crisis económica en que ha estado sumida, de cargos públicos que trabajan de sol a sol, de afiliados que nos dedican sus horas porque creen en nuestros valores, en nuestros principios.

Yo soy parte también del Partido Popular. Me afilié con 18 años porque desde muy pronto tuve una clara vocación de servicio público. Creí en sus ideales, en sus principios y valores y aún hoy sigo creyendo.

Mi inconformismo me hace pensar que hay una manera mejor de hacer las cosas. Hoy esas siglas a las cuales represento me han dado la oportunidad de luchar por Sevilla y por los sevillanos.

Y al igual que mis compañeros en toda España, seguimos trabajando a diario, sin horas, sin días. Trabajando por un proyecto, intentando dar a los ciudadanos lo mejor de nosotros mismos. Y éste también es el Partido Popular. Y de este Partido Popular sí me siento profundamente orgulloso.

Sigo formando parte de esos militantes de base que en cada pueblo, en cada barrio, en cada esquina, luchan por su partido. Quiero ser alcalde para gestionar la ciudad de Sevilla desde la honestidad, el servicio público y el interés de los sevillanos».