Imagen de la calle donde ha tenido lugar el suceso
Imagen de la calle donde ha tenido lugar el suceso - G. Maps

Asesta seis puñaladas a su mujer en su vivienda en Sevilla Este

La víctima ha sido trasladada al hospital Virgen del Rocío; el detenido no consta con antecedentes policiales

SevillaActualizado:

La mujer de 54 años ingresada en la madrugada de este domingo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sido apuñalada presuntamente por su marido de 55 se encuentra estable y con buen pronóstico de evolución.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, a pesar de que la mujer presentaba varias heridas, ninguna ha afectado a los órganos vitales, de manera que se recupera ya en planta del hospital. Fuentes de la Policía Nacional han apuntado que la mujer presentaba seis puñaladas, cinco en las extremidades y una en el abdomen.

El suceso se produjo sobre las 1,30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas avisando de los hechos, que habían tenido lugar en un piso de la calle Cueva de Menga, en Sevilla Este.

Hasta allí se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Local, cuyos agentes fueron guiados por los propios vecinos hasta el domicilio de la pareja. Una vez dentro, detuvieron al referido hombre trasladado posteriormente a dependencias de la Policía Nacional para tomarle declaración.

Por su parte, los sanitarios del 061 trasladaron a la mujer al Hospital Universitario Virgen del Rocío con cuatro puñaladas en las extremidades y una en el abdomen. La Policía Nacional ha apuntado que el detenido no consta con antecedentes policiales, aunque aún no terminado de revisar su historial.