Aparece sano y salvo el joven desaparecido en Madrid

La familia de Marco Ariza agradece la colaboración de centenares de personas que han participado en la búsqueda difundiendo la alerta con la fotografía del menor

SevillaActualizado:

Final feliz. La búsqueda iniciada este lunes por una familia sevillana tras la última pista de su hijo de 15 años, Marco Ariza, ha acabado de la mejor de las maneras. El joven que había desaparecido en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, donde reside con sus padres y su hermana, ha aparecido en Illescas; un municipio que está a menos de 20 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

El padre de Marco ha confirmado a ABC que acaba de recibir la llamada de la Guardia Civil, informándole que el menor se encuentra sano y salvo en el acuartelamiento de Illescas. Junto a él está la joven, también de 15 años, que le había acompañado en esta fuga voluntaria.

En un mensaje publicado en su perfil de facebook, José Manuel Ariza ha agradecido a las decenas de personas que han participado en la búsqueda de Marco, compartiendo la información de la denuncia y la imagen de los jóvenes desde que el lunes se presentó la denuncia. A los medios de comunicación «que se han prestado a lo largo del día a publicar la alarma. Especial mención merecen nuestra Policía Nacional, Guardia Civil y la asociación SOS Desaparecidos».