Redes Sociales

La emocionante pedida de mano el Domingo de Ramos frente a los titulares de La Exaltación

El novio sorprendió a su pareja dentro de Santa Catalina con una romántica petición de matrimonio el pasado Domingo de Ramos de la Semana Santa de Sevilla

SevillaActualizado:

Las fiestas de la primavera de Sevilla pueden terciarse como el mejor de los escenarios para algunas de las peticiones más importantes de la vida. Eso pensó Álvaro cuando decidió que Ángela sería la persona con la que quería compartir su vida para siempre. Tras media vida juntos y con su aniversario a la vuelta de la esquina, él decidió sorprenderla pidiendo su mano de forma especial y perfecta para ambos.

Lo que no se imaginaba Álvaro es que el vídeo de ese momento único iba a ser uno de los más emotivos de la Semana Santa de Sevilla 2019. Con el Domingo de Ramos como percha y la Iglesia de Santa Catalina como escenario, lo que comenzó como una inocente fotografía delante de los titulares de la hermandad de La Exaltación se convirtió en un mar de lágrimas de felicidad.

La pareja junto a su amigo Alejandro
La pareja junto a su amigo Alejandro - ABC

El amigo de la pareja y autor del vídeo, Alejandro Muñoz, cuenta para abcsevilla.es cómo su amigo no encontraba el momento idóneo para formular la gran pregunta. «Estábamos en la iglesia de Santa Catalina, un lugar que ellos frecuentan mucho porque son vecinos de la zona y les encanta. Además estaba pasando por delante La Cena, y le sugerí que lo hiciera en ese momento», cuenta Alejandro.

Y así fue, Álvaro hincó la rodilla para sorpresa de su pareja y acto seguido captaron la atención de todas las miradas - y de todos los objetivos presentes. Tras balbucear un «sí» rotundo, Ángela se hundió en un mar de lágrimas diciendo frases como «Que no sé qué mano es», en referencia al anillo, y un claro «Te quiero mucho» a su ya prometido, el cual le respondió con un tierno «No llores más».

El amigo de la pareja nos ha confirmado que el enlace tendrá lugar en Santa Catalina aunque por el momento no tienen fecha.