Descuentos ABC

Siete destinos de playa para escaparte en Semana Santa

Te encanta la playa, ¿verdad? No hay como pegarse un buen baño de sol y después nadar durante un buen rato, abrir el estómago y prepararlo para una sabrosa comida

Actualizado:

Te encanta la playa, ¿verdad? No hay como pegarse un buen baño de sol y después nadar durante un buen rato, abrir el estómago y prepararlo para una sabrosa comida. La playa tiene un encanto irresistible que hace que la echemos de menos durante el invierno. La buena noticia es que no tienes que esperar al verano. En Semana Santa puedes disfrutar de la arena y el agua salada en muchos destinos paradisíacos listados a continuación.

Por tierras andaluzas

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Fantásticas playas para salir a correr de buena mañana, darte un chapuzón antes del atardecer o pasear de noche. Tienes a mano el famoso club de golf Novo Sancti Petri con treinta y seis hoyos donde podrás demostrar tus habilidades. Si lo tuyo es la bicicleta, la ruta de los Pueblos Blancos te atrapará. Ah, y no dejes de probar el famoso vino de Chiclana.

Isla Canela (Huelva)

Situada muy cerca de Portugal y con uno de los microclimas más agradecidos de Europa, Isla Canela te brinda lo mejor de Andalucía. Disfruta de su gastronomía, con el insustituible jamón ibérico, de más de siete kilómetros de playas de arena finísima, de la preciosa marina, de la exuberante naturaleza y sus puestas de sol, de sus fabulosos campos de golf y del embrujo de Ayamonte.

Estepona (Málaga)

Un lugar donde el cante y el baile flamenco están muy presentes. La Costa del Sol es un lugar con una luz tan especial que nunca la olvidarás. Báñate en la playa del Saladillo y disfruta de las olas a temperatura ideal. ¡Y estás muy cerca de África! Puedes hacer un viaje relámpago a Tánger y dejarte seducir por el exotismo sin fin de sus calles y bazares.

Además, si estás buscando un viaje de relax que te quite de todo el estrés de la rutina puedes alojarte en un hotel que cuente con todo lo necesario para que no te apetezca salir de él. Por ejemplo, en Málaga, el Iberostar Costa del Sol cuenta con spa, piscinas, actividades, restaurantes, beach club y acceso directo a la playa.

El encanto de las Baleares

Mallorca

Una de las joyas del Mediterráneo, llena de lugares mágicos como Playa de Muro, Costa de la Calma, Bahía de Alcudia o Capdepera. Aguas de color azul turquesa esperándote para disfrutar como un niño de la diversión que sólo el mar puede proporcionarte. Un clima estupendo para una estancia tranquila y relajada, ideal para desconectar de la rutina y recargar las baterías.

Santa Eulalia del Río (Ibiza)

Si buscas un viaje romántico, este es tu destino. Date un paseo al anochecer con tu pareja por Cala Pada, Cala Martina o por el Paseo Marítimo. La noche ibicenca os cautivará con sus miles de lugares donde ir de fiesta, fiesta que puedes prolongar hasta la madrugada. No te olvides de probar las excelentes tapas típicas en cualquiera de los bares del casco antiguo.

La seducción de Canarias

Yaiza (Lanzarote)

¿Te imaginas surcando una planicie desértica a bordo de un camello, con las montañas de origen volcánico al fondo? Esta y muchas otras sorpresas te están esperando en Yiza, además de calas de auténtico ensueño, un pase por el cráter de la Montaña Roja, de una belleza sin igual, o el enigmático Lago Verde. Una tierra muy acogedora, tanto por sus paisajes como por sus gentes.

Jandía (Fuerteventura)

Otro enclave privilegiado de las Canarias. Playas como las de Sotavento, Matorral o Cofete colmarán tus ansias por estrenar el bañador en 2018. Arena blanca al estilo del Caribe, palmeras y una constante invitación a practicar surf. A la hora de comer no dejes de probar platos tan deliciosos como las papas con mojo o el puchero canario. Para repetir sin dudarlo.

Todos estos destinos harán las delicias de niños, enamorados y solteros con ganas de playa. Elige el que más te guste. En cualquiera de ellos puedes encontrar hoteles de la red Iberostar, que te garantizan un alojamiento con todas las comodidades. Y no olvides que si aprovechas las ofertas en hoteles Iberostar, como la del hasta el 20% de descuento en Iberostar para Semana Santa que puedes encontrar en Descuentos ABC.