Descuentos ABC

Regalos perfectos para el Día del Padre

Quizá a veces no te das cuenta, pero Papá es especial y ha llegado el momento de decírselo

Actualizado:

Quizá a veces no te das cuenta, pero Papá es especial y ha llegado el momento de decírselo. El Día del Padre es la mejor fecha para hacerlo. Como a nadie le amarga un dulce, además de pasar ese día tan especial con él te recomendamos que le des un detallito. No hace falta que te gastes mucho dinero, lo más importante es que lo elijas pensando en él.

Si los clásicos no son lo tuyo o si quieres llegar al corazón de esa persona a la que siempre recuerdas a tu lado en los momentos más alegres y más difíciles de tu vida, atento a estas sugerencias porque seguro que te van a dar la idea que estabas buscando.

Sentimientos

Sí, sentimientos. Emociones. Tu padre no está esperando un gran regalo o un presente caro y rebuscado. Sólo quiere que le quieras y que, al menos un día al año, se lo digas. Hay muchas formas de hacerlo, pero quizá la más cercana y entrañable sea con imágenes.

Un álbum con vuestros mejores momentos, una carcasa para su móvil con la imagen de los dos o una taza en la que poder verte por las mañanas o un lienzo con esa imagen tan especial de la que guardáis un recuerdo imborrable lo pueden hacer mucho más feliz que cualquier aparato de última tecnología o la clásica corbata.

¿Te ha gustado esta idea? Sin duda es nuestra favorita, porque es algo que él siempre podrá tener consigo y servirá para recordarte si estás lejos. Además, siendo prácticos, ahora lo puedes personalizar y encargar fácilmente online en tiendas como Hofmann. Y ya para terminarte de convencer, si te decantas por esta opción, podrás ahorrar dinero con los Descuentos en Hofmann que tiene Descuentos ABC.

Libros, series, películas...

El ocio y la cultura son otras ideas de regalos para el Día del Padre. Tú mejor que nadie sabes sus gustos y cuál es ese libro por el que suspira o la película que le gustaría guardar para siempre en su videoteca. Si lo de las preferencias no los tienes tan claro, siempre puedes regalarle una suscripción a una plataforma de contenido online como Netflix o HBO y que sea él mismo el que elija.

Pulsera de Actividad

No tiene por qué ser una indirecta... Ya tiene unos añitos y seguro que le va a venir muy bien controlar el ejercicio físico que realiza al día, los pasos, las calorías que quema o las pulsaciones. Ahora bien, si la acompañas de unas zapatillas de deporte tal vez sí se convierta en una indirecta muy fácil de captar.

Moda

No hace falta que sea un traje completo de la mejor calidad. Tu padre apreciará tal vez más un accesorio cálido o que demuestre que sabes muy bien lo que le gusta y cuáles son sus aficiones. Desde una bufanda hasta un casco o algún complemento para su deporte favorito pasando por un reloj o una cartera. Tienes mucho para elegir desde lo más clásico a las tendencias más innovadoras, pero es importante que aciertes para que tu regalo no acabe en el fondo del armario.

Escapada

Regalar experiencias y descanso es uno de los mejores obsequios que se pueden hacer. Una escapada a un hotel de montaña, un fin de semana gastronómico visitando bodegas y afamados restaurantes o un tratamiento en un spa son buenas ideas para que tu papá te dé uno de sus grandes abrazos. Es más, os podéis de acuerdo toda la familia para ir todos juntos.

Hay muchas opciones para conseguir que papá esté muy contento el 19 de marzo, pero recuerda que para él el mejor regalo eres tú así que, sea lo que sea lo que elijas, un abrazo y un poco de cariño será lo que realmente le haga feliz.