Dos recetas de postres fitness solo aptas para golosas

Puede que los postres hayan sido durante años los mayores enemigos de tu forma física pero hoy en día ese mito está más que superado

DESCUENTOS ABC

Puede que los postres hayan sido durante años los mayores enemigos de tu forma física pero hoy en día ese mito está más que superado. Si eres una golosa sin solución, no tienes porqué renunciar a un dulce final para tus comidas y tus cenas sin que tu cuerpo y sobre todo tu figura tengan que verse afectados.

Hay muchas posibilidades para conseguir postres saludables perfectos para personas activas que practican deporte y quieren sentirse bien con su cuerpo sin tener que renunciar al delicioso sabor del dulce o del chocolate en su paladar. Por si todavía lo ves demasiado complicado, aquí tienes dos recetas que te van a hacer cambiar de opinión y te van a demostrar que los postres se llevan muy bien con un cuerpo diez.

Muffins de chocolate

El mejor postre para las apasionadas del chocolate. De nuevo dejamos atrás la leche de vaca y optamos, por ejemplo, por leche de almendras. El chocolate no podrá ser el que esperas, pero si en su lugar utilizas proteína en polvo con sabor a chocolate no lo vas a echar de menos y vas a conseguir el mismo sabor, pero con menos grasa y un aporte proteínico que agradecerás. Si lo prefieres, también puedes utilizar chocolate en tableta alto en proteínas.

Para preparar los muffins sólo necesitas los moldes y una batidora. Hay que batir bien, de nuevo 10 claras de huevo y dos huevos, como en el flan, pero esta vez con un vaso de leche de almendras y dos cucharadas de la proteína con sabor a chocolate. El resultado de la mezcla se vierte en los moldes e incluso se le pueden añadir frutos secos y después se hornea a 180 grados durante 20 minutos. El placer del chocolate vuelve a estar a tu alcance.

Tiramisú

Sí, también el Tiramisú puede ser una opción sana y fitness si se utilizan los ingredientes adecuados y además con un sabor realmente espectacular. Para empezar, el bizcocho de soletilla hay que convertirlo en un bizcocho de avena con proteína de vainilla. El café puedes usar el de siempre, pero ni se te ocurra hacer una crema de queso "normal". 380 gramos de queso batido sin grasa y seis quesitos light con un edulcorante sano te permitirán obtener una crema de queso sana y perfecta para tu tiramisú fitness. A partir de ahí sólo hay que mojar el bizcocho en el café y colocar una capa en el fondo sobre la que tienes que poner la crema de queso y así sucesivamente. No olvides el toque final del cacao en polvo y a la nevera; mañana estará delicioso y tu cuerpo te lo agradecerá.

Los ingredientes que te van a permitir disfrutar de postres fitness saludables y completos los puedes encontrar en webs como MyProtein con precios muy asequibles pero si además quieres rebajar el coste final sólo tienes que usar los cupones que encontrarás en la página de códigos descuento en MyProtein de Descuentos ABC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación