Imagen del vídeo difundido en YouTube
Imagen del vídeo difundido en YouTube - YouTube

YouTubeRidiculiza a su prometida tras crear un perfil falso y descubrir que le es infiel

Una joven inglesa recibió el día de San Valentín una desagradable «sorpresa romántica» de su pareja

MadridActualizado:

YouTube fue el culmen de su venganza. Un joven decidió convertir San Valentín en el día que dejaría a su novia en evidencia. ¿El motivo? Las infidelidades que nuestro protagonista había descubierto por su propia cuenta.

Con ese contexto, Kyle Bogges invitó a su prometida para darle una sorpresa que nunca olvidaría. Mientras grababa un vídeo que posteriormente subiría a YouTube, le vendó los ojos y le entregó un dossier muy comprometido.

En el mismo se podía ver las conversaciones que ella había mantenido con un tipo... que resultó ser el propio Booges. La grabación de YouTube termina con la novia descompuesta y abandonando el hogar.

Después de subir el vídeo a YouTube, Bogges reveló al periódico 'The Mirror' que empezó a dudar de su pareja a través de internet. «La duda no me dejó seguir tranquilo y lo que hice fue desmentirla. Me creé una cuenta de perfil falso y comencé a hablarle. Ella me dijo que era soltera y cosas así».

El propio Bogges contó que abrió varios perfiles falsos en una red social con el objetivo de desenmascarar a su prometida. Cuando inició los contactos, se encontró con la desagradable sorpresa de que ella negaba tener una relación e incluso llegó a proponer encuentros con algunos de sus supuestos interlocutores.