Unos jóvenes causan daños por valor de mil euros a un vehículo usándolo como «pista de baile»

La Policía pudo localizar a los culpables del destrozo tras haber subido estos las imágenes a redes sociales

Imagen de archivo de un coche destrozado en Rentería EFE

ABC.es

Jóvenes y clicks, clicks y jóvenes; no importa dónde, cuándo ni con quién. La filosofía de los «influencers» ha calado tan hondo en algunos jóvenes que ya recurren a métodos maquiavélicos para conseguir visitas en redes. Y si eso supone destrozar un coche bailando, también se hace. O al menos, esa fue la idea de un grupo de diez jóvenes de la localidad de Gijón que, en un ataque desafortunado de ganar popularidad en redes , se subieron a un coche para bailar y saltar sobre él, causando sobre el vehículo un daño que asciende a la cuantía de mil euros.

El pasado 17 de junio, el propietario se dirigió a su vehículo y lo encontró con daños en las lunas, parabrisas y carrocería . Acto vandálico que no dudó en denunciar a la Policía que, en escucha del afectado, se dispuso a buscar imágenes de lo sucedido ante la sospecha del denunciante de que se podían haber grabado escenas de lo acontecido.

La inquietud del dueño del coche tuvo su respuesta. Efectivamente, nueve chicas y un chico, todos ellos menores, habrían utilizado el vehículo como «pista de baile» , una discoteca con ruedas para el divertimento de los menores. Las imágenes que grabaron durante su «show» fueron subidas a redes sociales, se hicieron eco y fueron localizadas por la Policía, que trasladó el caso a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación