Trucos para hacer manualidades de Halloween: ¿trato?

No hace falta comprar los adornos siempre, con unas sencillas pautas puedes dejar tu casa tan terrorífica como pinturera

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En pocos días llega Halloween, la noche de los muertos, que podría coincidir con la formación del equipo de Gobierno del PP en una siniestra casualidad que confiemos no tenga ningún tipo de consecuencia. Así, para decorar el país pondremos a un equipo de personas (esperemos que muy preparadas). Y para decorar nuestra casa, habrá que preparar algunas manualidades. Porque no todo es comprar. Os recomendamos algunas bien sencillas:

- La «calabaza» maligna: Este adorno es facilísimo y se necesita una naranja o una mandarina simplemente. Se recorta el interior de la fruta y, por supuesto, se intenta que la piel quede sin más cortes que los que hacemos a propósito, que serán después las aberturas que caractericen una cara.

Y dentro se coloca una vela.

imagen

- Las «velas de la muerte»: Clavos, pintura roja y una vela. Y a adornar desparramando un poco la pintura y clavando los clavos. Colocar varias por la casa no cuesta nada ni de tiempo ni de dinero y es más que resulton el detalle.

imagen

- Vampiros con cartulinas: Vamos a enlazar un vídeo en el que se enseña cómo hacer vampiros con rollos de papel higiénico. Es divertido y fácil.

imagen

- Volvamos a las calabazas. Lo típico es hacer ranuras para representar una cara siniestra. Ése es bien típico, vale. Pero puedes juntar varias calabazas y hacer muñecos de nieve.

imagen

- Caramelos personalizados para Halloween. En este vídeo tutorial te enseñan como convertir el chupachups en un fantasma. Haz varios de ellos y distribúyelos en vasos por toda la casa.

imagen
Ver los comentarios