Youtube

El sorprendente «troleo» de un niño en la pedida de mano de sus padres

La travesura de un crío de 3 años durante el momento del compromiso se ha hecho viral en YouTube

BITACORAS.COM

Si te gustan las pedidas de mano tradicionales, sabrás que existen una serie de condiciones que deben cumplirse. El novio tiene que elegir un momento que sorprenda a su amada y arrodillarse para entregarle el anillo que simboliza su compromiso. En ocasiones, la respuesta de la novia es imprevisible; otras veces lo realmente fortuito es lo que sucede alrededor de la escena . Es algo que jamás olvidará Kevin Prztula , que no esperaba la intervención en un día tan especial del hijo de su pareja Alyssa .

El vídeo acumula cerca de un millón y medio de reproducciones en YouTube tras ser compartido por el propio Kevin. Para ponerte en situación debes conocer las 'exigencias' de Alyssa para su pedida de mano: no podía ser durante unas vacaciones, el instante debía quedar inmortalizado en vídeo y sólo podrían estar allí la pareja y sus hijos. Kevin escogió una tarde cualquiera en una fuente de Michigan, un lugar de lo más corriente; y pidió a su hija Kayleigh, de 11 años, que se encargase de grabarlo todo .

Al poco de comenzar el vídeo se escucha al pequeño Owen, hijo de Alyssa de 3 años, comentar sus intenciones inmediatas. «I'm going to pee outside (voy a orinar aquí fuera)», dice mientras juega en la fuente. Justo después, su madre dice «are you serious? (¿va en serio?)», a lo que el pequeño responde afirmativamente. Sin embargo, como podrás apreciar en las imágenes, Alyssa no hablaba con el niño sino con Kevin , al percatarse de que estaba a punto de pedirle matrimonio.

Así las cosas, las dos escenas discurren de manera paralela con la joven cámara como testigo. Kevin se arrodilla, toma a Alyssa de las manos, hace la pregunta y se incorpora para colocar el anillo en su dedo. A sus espaldas, ajeno a la romántica estampa, Owen se baja los pantalones y los calzoncillos y orina en plena calle . La niña que está grabando no puede contener la risa mientras los recién prometidos se besan acaramelados.

Cuando Kevin y Alyssa salen de su burbuja y miran a cámara, preguntándose qué es lo que hace tanta gracia a Kayleigh, descubren la travesura del pequeño Owen. Sin lugar a dudas, será un momento que ningún miembro de la familia olvide en toda su vida .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación