Suscríbete a
ABC Premium

Una profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos durante una clase virtual: «Son unos burros»

Los alumnos grabaron el momento y lo compartieron a través de las redes sociales

Momento en el que la mujer criticó a los alumnos Redes sociales

ABC

Las clases en línea desde casa son hoy parte de la vida cotidiana de millones de estudiantes de todo el mundo debido a la crisis causada por el nuevo coronavirus. Para docentes y alumnos ha sido todo un reto adaptarse a las plataformas de videollamadas , aunque no todo el mundo lo ha logrado del todo.

Es el caso de una profesora de México a la que se le olvidó apagar el micrófono y fue captada insultando a sus alumnos en medio de una clase virtual.

« Pinches huercos (burros), no me entregan nada , ni madres», asegura la mujer mientras habla por teléfono con una compañera del trabajo. «Me los están mandado todos hechos un desmadre».

«Yo les envié un resumen acá, a otros acá... ¡Que jodidos! », sigue comentando la maestra sin saber que olvidó apagar el micrófono y que está siendo grabada por uno de sus alumnos. «Yo no los voy a revisar así».

Tras estas palabras, la mujer comenta las malas notas que sacaron los miembros del grupo con una sonrisa de oreja a oreja: «Ahorita les mandé los promedios de tercero y nada más nueve personas pasaron , todos los demás sacaron uno, dos, tres».

La escena, que se volvió viral en las redes sociales a las pocas horas de ser compartida, ha sido duramente criticada por los usuarios que ponen en duda la capacidad de la maestra para dar clase.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia