«No tiene botón de volumen para rebajarlo»: la viral respuesta de un padre a un vecino que se quejaba del llanto de su hija

«Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños», comenzaba en su explicación el periodista Nacho Duque

La nota de queja de un vecino sobre los llantos de una niña pequeña Nacho Duque / Twitter

ABC

«Rogamos, por favor, que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana. No están solos en el edificio. Gracias». « Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad . Vuestros hijos son vuestra responsabilidad». Son las dos notas que el periodista de Marca Nacho Duque se encontró en la puerta de su casa, ambas quejándose del llanto de su hija.

«Esto me empieza a recordar a la peli de Zodiac», señalaba en Twitter Duque. A continuación, dio respuesta a las quejas de su vecino, dividiendo la explicación en diez puntos que se han compartido más de seis mil veces en la red social.

Además de dar respuesta a las quejas, el hilo ha generado un debate sobre los diversos modos de gestionar llantos o sobre la convivencia familias-vecinos cuando hay discusiones o ruidos excesivos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación