La mujer que salió ilesa de un brutal accidente a 160 por hora

Abandona el vehículo por su propio pie segundos después de un espectacular choque

BITÁCORAS.COM

En estos días en que empieza a haber cada vez más movimiento en nuestras carreteras, nunca está de más recordar la importancia de la precaución al volante . Conviene tener presente en todo momento que cualquier descuido puede causar una desgracia, por lo que debemos permanecer alerta para cumplir siempre las normas. Entre las más importantes están aquellas que se refieren a los límites de velocidad, dado que cualquier accidente se agrava si circulamos más deprisa de lo permitido.

Muy poca gente tiene tanta fortuna como la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas fechas. El canal News Leak ha compartido las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de una gasolinera en Brandon, Mississippi. Se trata de un escalofriante accidente: un automóvil blanco que circula a gran velocidad se estrella contra un pequeño muro, vuela por los aires y acaba destrozado al aterrizar junto a un surtidor .

El choque es tremendo y cualquiera que presenciase la escena temería lo peor . Parece imposible que los ocupantes del vehículo puedan salir del mismo sin heridas de gravedad. Pero, de manera milagrosa, la imprudente conductora del coche logra salir al exterior por sus propios medios y aparentemente ilesa. El hombre que acude a prestarle asistencia parece desconcertado, como si en lugar de una persona hubiese visto un auténtico fantasma.

Según distintos medios de la zona, la joven conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Se llama Shelby May, trabaja en la industria de la alimentación y habría admitido haber bebido antes de subir al coche. La investigación ha determinado que el brusco giro que causó el accidente fue una maniobra desesperada de la mujer para evitar estamparse contra otro vehículo .

«No cabe duda de que tenía un ángel de la guarda junto a ella», ha explicado uno de los agentes encargados del caso. Shelby May fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y puesta en libertad bajo fianza poco después. Aunque ha salvado milagrosamente la vida, deberá enfrentarse a un severo juicio, cuya primera cita tendrá lugar el próximo 10 de julio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación