ABC

La mujer que emocionó a Snapchat con el último día de vida de su perrita enferma

Utiliza la red social para compartir la hermosa despedida que ofreció a su mascota

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sólo quien haya sufrido alguna vez el fallecimiento de una mascota, compañera inseparable durante varios años, conoce la profunda tristeza que se siente en ese momento. Algunos animales llegan a convertirse en auténticos miembros de la familia, en seres que contagian su alegría y se ganan el cariño de quienes les rodean. Sin lugar a dudas, ese era el caso de Hannah, una perrita que ha emocionado a los usuarios de la red social Snapchat con las imágenes de su último día de vida, compartidas y comentadas por su dueña.

El blog Scoop Whoop nos ofrece esta historia, que se ha hecho viral y está rompiendo corazones en todo el mundo. La propietaria de Hannah relata cómo la perrita comenzó a sufrir convulsiones hace algunos meses, síntomas que fueron progresivamente a peor.

Poco a poco comprobó que la medicación consumía las energías de su mascota, antes enérgica y juguetona; mientras que si no se la administraba las convulsiones reaparecían con más fuerza todavía.

«Seguir con la medicación era egoísta y quitársela era cruel. Decidí darle un último día de mimos, como la reina que siempre ha sido; y dejar que se vaya allí donde no haya dolor, ni convulsiones, ni gemidos en la noche» explica. Tras tomar la difícil decisión de dormir para siempre a su amiga, esta mujer regaló una última jornada de caprichos y antojos a Hannah, documentándola en Snapchat con las fotografías más tiernas. Puedes verlas bajo estas líneas.

imagen

«No sé si lo sabe, pero sé que está cansada. Confía en mí para tomar una decisión, no importa lo dura que pueda ser», rezan los comentarios de la dueña de la perrita.

imagen

«Las escaleras son duras, las colinas se convierten en montañas, las pastillas no funcionan. Si tengo que tomar esa decisión, haré que su último día sea el mejor».

imagen

«Aromaterapia para relajarse y para tener un perfume increíble. Una pequeña marca de belleza. Porque ella es hermosa».

imagen

«Una última y deliciosa comida y la despedida a la familia. Es difícil sonreír, pero la quiero».

imagen

«Un último día de juegos con sus viejos amigos. Disfrutando del aire fresco».

imagen

«Bonitas uñas. Es mi hermosa viejecita. Llegando a la clínica veterinaria en el regazo de mamá».

La última fotografía es la que puedes ver en la parte superior de esta página. Muestra la desgarradora despedida de Hannah y su dueña después de que la perrita recibiese la inyección que pondría fin a sus días. Un relato triste y hermoso al mismo tiempo, que nos recuerda aquel sobre el el último y emocionante viaje de un perro enfermo de cáncer terminal, que compartimos hace poco más de un mes en esta misma sección.

Ver los comentarios