Ideas originales para regalar a tu novia en San Valentín

Los «must have» de este 2019 para triunfar en el Día de los Enamorados

Actualizado:

¿Se acerca uno de los días más románticos del año y aún no has pensado que le vas a regalar a tu pareja? Aún estás a tiempo de celebrar el día de San Valentín y sorprender a tu novia con un regalo que jamás olvidará. A continuación se muestran algunas de las ideas más originales para este Día de los Enamorados.

Una escapada a la Italia más romántica

Este tipo de viajes nunca falla y es que, compartir con tu chica una escapada romántica es una experiencia que recordará de por vida y que, además, disfrutaréis en pareja. Una de las ciudades más indicadas para visitar en San Valentín en esta época del año es Verona, escenario de la historia de amor de Romeo y Julieta. Pasear por las calles decoradas con luces temáticas, visitar la Casa de Julieta, cenar a la luz de las velas un auténtico menú italiano y perderse por las calles de esta pequeña pero acogedora ciudad. ¿Quién podría resistirse?

Vista del balcón de Julieta, Verona
Vista del balcón de Julieta, Verona - GTRES

Un libro, un tesoro

Si tu chica es amante de la lectura no pierdas ocasión de regalarle lo que más le gusta. «Forastera», de Diana Gabaldon, está triunfando entre las mujeres (y hombres) de todo el mundo. Se trata de la primera de ocho novelas que incluso ha saltado a la pequeña pantalla convirtiéndose en la exitosa serie «Outlander». Otra muy buena opción es la novela «Papel y tinta» de María Reig, una historia que ensalza el papel de la mujer en antes de la II República. Por último pero no menos importante puedes sorprender a tu chica regalándole un libro que está triunfando sin estar aún disponible en librerías. «Todo lo que sucedió con Miranda Huff» ,de Javier Castillo está disponible en preventa, y promete ser un gran acierto este San Valentín.

ABC
ABC

Una «máquina» para crear recuerdos

Hace unos años se pusieron muy de moda las cámaras fotográficas instantáneas tipo «Polaroid», que retomaban la magia de crear recuerdos tangibles. Pero ahora la tecnología ha ido un paso más allá y «Fujifilm» ha creado una pequeña impresora que se conecta con el «smartphone» y en 10 segundos imprime cualquier foto del dispositivo sin tener la necesidad de desperdiciar el carrete. La impresora «Instax Share» permitirá que almacenéis vuestros mejores momentos para siempre.

David López
David López

Las joyas (casi) nunca fallan

Como dijo la eterna Coco Chanel: «la joyería no esta hecha para hacerte sentir rica u ostentosa sino para adornarte de una manera delicada y con clase». Si tu pareja es de las que piensan así, no dudes en regalarle una pieza digna de su admiración. Este colgante llave de plata de Tous (115 euros) está especialmente pensado para el Día de los Enamorados.

TOUS
TOUS

Accesorios personalizados

Las carteras, bolsos, billeteros, porta documentos… son también una opción muy socorrida para el Día de San Valentín y si encima se le añade el extra de que estén personalizados con las iniciales será un triunfo asegurado. La exclusiva firma Louis Vuitton ofrece esta opción para los complementos «Mon Monogram», y se pueden conseguir desde 300 euros en adelante.

Bolsos personalizados
Bolsos personalizados - ABC

¿Qué tal un asistente de voz?

Para las más incondicionales de las nuevas tecnologías, un buen regalo con el que acertar son los deseados asistentes de voz. Ya sea «Google Home» (149 euros), «Google Home Mini» (59 euros) «Alexa», de Amazon (80 euros), o el «HomePod» de Apple (349 euros), tu novia quedará encantada y podrá disfrutar de las ventajas de tener un “ayudante” en casa para disfrutarlo sola o con invitados. Estos altavoces se conectan por wifi y permiten, a través de la voz, realizar llamadas, búsquedas en internet, conectar la música, etc.

Google Home, Alexa y HomePod
Google Home, Alexa y HomePod - ABC

Velas con secreto

La útlima tendencia que triunfa en Instagram son las velas de la marca «My Jolie Candle» que a primera vista pueden parecer algo simples. Sin embargo, guarda en su interior una joya con auténticos cristales «Swarovsky» que aparece cuando se consume. Un regalo de lo más original y romántico para el Día de los Enamorados.

Vela «My Jolie Candle»
Vela «My Jolie Candle»