Richard Branson con el empleado al que sorprendió dormido en un sofá
Richard Branson con el empleado al que sorprendió dormido en un sofá - VIRGIN AUSTRALIA

Ese horrible momento en el que un jefe como Richard Branson te sorprende durmiendo en el trabajo

El fundador de Virgin realiza una visita a sus oficinas en Australia y se encuentra con un empleado echándose una siesta en el sofá

MadridActualizado:

Los jefes siempre imponen un gran respeto y más cuando son figuras de gran éxito y reconocimiento como Richard Branson, fundador de la compañía Virgin. Por eso sus empleados se esfuerzan por tenerles contentos y cumplir con sus exigencias y peticiones al pie de la letra. Aunque en ocasiones todo se tuerce y el mandamás sorprende a sus subalternos en actitudes poco profesionales. Esto es lo que le ha ocurrido a un trabajador de Virgin, a quien Branson sorprendió durmiendo.

La historia recuerda a cuando pillaban al típico alumno pasota durmiendo en clase. En esos casos, la represalia del profesor y la humillación pública delante de los compañeros era el mayor temor del dormilón. Sin embargo, en esta ocasión, y a pesar de la gravedad que implica el que un jefe de la talla de Branson te pille durmiendo, la historia ha tenido un final feliz.

Según publica el portal mashable.com, Branson decidió visitar las oficinas de Virgin para ver en qué estaba trabajando su equipo. Cuando llegó su sorpresa fue encontrarse a este chico completamente dormido en el sofá. El jefe decidió hacerse una foto con él y despertarle, aunque el trabajador volvió a quedarse dormido otra vez.

A pesar de que pueda resultar increíble, el incidente no ha tenido mayores consecuencias para el empleado que tener que soportar las burlas por la fotografía. Cuando Branson conoció la historia completa de por qué su empleado se estaba echando una siesta, escribió en el blog de la compañía que «para ser justos estaba disfrutando de un merecido descanso».