Un trabajador de una cadena de restaurantes de comida rápida ha sido despedido por una cruel venganza que tuvo contra un cliente, y por compartirlo en redes sociales . Según justifica, el otro hombre fue «muy maleducado» con él, así que decidió intercambiar los ingredientes del helado que pidió.
«Cuando el cliente tiene una mala actitud pero recuerdas que solo ganas 8,5 dólares (7,27 euros) la hora», contaba la cuenta de Tik Tok @mcdanksbitch sobre lo sucedido. En ese vídeo viral, con más de 62 millones de reproducciones, muestra claramente cómo echa salsa agridulce en el helado en vez de caramelo .
Lo más llamativo es que esta no es la única publicación que cuelga el protagonista en sus redes sociales mientras trabaja. Denuncias por el cuidado del establecimiento e incluso insultos a los clientes que dejan los restos de la comida en las mesas : «No soy vuestra criada», mencionaba en el vídeo.
Con tanta polémica, el trabajador acabó siendo despedido. No parecía tomarlo en serio, bromeando precisamente con este mismo hecho en un nuevo Tik Tok. En esa ocasión, ironiza con sus seguidores, a quienes considera responsables de haberse quedado sin trabajo : «Lo habéis conseguido», llegaba a decir.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión