Rafa Benítez
Rafa Benítez - efe
Real Madrid

Benítez: «Me preocupa más lo de Bale que lo de Ramos y Varane»

El técnico blanco se mostró satisfecho con el encuentro de los suyos aunque reconoció que no fue brillante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Benítez reconoció tras el triunfo ante el Shakthar que su equipo no hizo un gran encuentro pero se mostró contento con el resultado y la actitud de los suyos: «Ya avisé que era un partido difícil. Ellos manejan bien el balón, hacen buenos contragolpes y te crean complicaciones. A pesar no hacer un partido brillante, hemos creado bastante ocasiones de gol y no hemos encajado. Eso es lo importante».

Sobre la última hora de los lesionados, Rafa se mostró prudente aunque puso el foco en Bale: «Ha sufrido un espasmo en el soleo. Ya tuvo una lesión parecida la pasada temporada. Habrá que espera uno o dos días para ver el alcance de las molestias. Con Varane y Ramos soy más optimista.

Son golpe en el tobillo y la clavícula y también habrá que esperar a las pruebas, pero en ambos casos no parece preocupante».

Por último, Benítez quiso zanajar el debate de si para él Cristiano es el mejor o no del mundo: «Me sorprende que le deis tantas importancias a lo que se dice de Cristiano en vez de fijarse lo que hace en el campo. La próxima que me preguntéis si es el mejor o no siempre diré que sí a todo y listo».

Ver los comentarios