Un viaje en globo al alcance de casi todos los públicos
Un viaje en globo al alcance de casi todos los públicos - A.R.
Aventura

Utrera vista desde un globo aerostático

Un utrerano organiza viajes en globo para conocer la localidad desde las alturas

Utrera Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El utrerano Antonio Ruiz Vázquez se encuentra en estos momentos inmerso en la organización de una apasionante aventura, que va a dar la oportunidad a muchos ciudadanos de vivir por primera vez la experiencia de viajar en un globo aerostático. La campiña utrerana, con sus fértiles campos plagados de cultivos y sus olivares centenarios, adquiere una tonalidad completamente distinta desde las alturas. El perfil del casco urbano también se puede contemplar desde un globo aerostático desde una perspectiva diferente.

La aventura ya tiene fecha, será el 12 de marzo de 2016, teniendo como punto de partida el patio del colegio de Los Salesianos de Utrera. Antonio está tratando de conformar un grupo numeroso de personas que quieran realizar este viaje para que puedan salir al aire dos o tres globos a la vez y así crear una imagen más impactante en el cielo, que pueda ser contemplada por todos los utreranos desde el suelo.

Por ahora hay a disposición de los interesados dos globos, uno de ocho plazas y otro de diez, pero según la demanda es posible poner a disposición de los ciudadanos un tercer globo de ocho plazas.

Aunque el precio de este tipo de viajes  suele rondar los 150 euros por persona, en esta ocasión, y como el encargado de casi toda la organización es Antonio Ruiz, el precio sería de 125 euros por persona, que deberán ser pagados antes del viaje. En el precio está incluido además del vuelo, un buen desayuno campestre, recogida en el punto de aterrizaje y traslado de vuelta a Utrera. También se entregarán diplomas y se realizará el bautismo del aire a los viajantes.

No es la primera vez que se organizan este tipo de viajes en la localidad, que sirven para que una experiencia tan distinta como es subirse a un globo aerostático, esté al alcance de casi todos los públicos, que puedan así divisar una perspectiva tan poco habitual de la tierra que están acostumbrados a pisar todos los días. 

Ver los comentarios