Festejos

Utrera promociona su feria a ritmo de Maluma

El Ayuntamiento edita un vídeo con la participación de artistas locales para difundir esta fiesta

Utrera Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si el pasado año se utilizaba la melodía de «La Gozadera» para promocionar las bondades de la feria de Utrera, la delegación de Festejos y Turismo de la localidad ha vuelto a recurrir a las nuevas tecnologías para tratar de dar a conocer el carácter de esta fiesta fuera de las fronteras utreranas. Así, ha visto la luz un vídeo en el que participan un buen ramillete de artistas de la localidad, que promocionan la feria al ritmo de una de las canciones más famosas del controvertido artista Maluma «Felices los cuatro».

Abel Romano, MC Lito y el youtuber José Peibol, son los protagonistas de este trabajo, en el que también han colaborado Tony López, vocalista de Los Centellas; Paco Valle, líder de Los Mickis; Sara Jiménez; Rosa Marín; y Navas y Carlos Espinosa, de la orquesta Elegidos.

La edil de Festejos, María del Carmen Cabra (PSOE), ha querido agradecer a todos los artistas «que han colaborado en el vídeo y que llevarán el nombre de Utrera y su feria por todo el mundo por su implicación», además de felicitar a todo el equipo de la producción por el trabajo. Por último, ha querido hacer un llamamiento a todos los jóvenes para que «disfruten de la feria a su manera, con alegría y jarana. Pero siempre con precaución y moderación».