Dos usuarios sacan sus billetes de tren desde un cajero de la estación ante la falta de taquilleros
Dos usuarios sacan sus billetes de tren desde un cajero de la estación ante la falta de taquilleros - ABC
UTRERA

El Gobierno asegura que en breve la estación de tren de Utrera contará con cuatro nuevos taquilleros

El subdelegado del Gobierno en Sevilla asegura que estas personas están recibiendo en la actualidad la formación adecuada

UTRERA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha manifestado que en breve comenzarán a trabajar cuatro taquilleros en la estación de tren de Utrera. Estas declaraciones las ha realizado con motivo de la visita a las obras de las nuevas instalaciones que se utilizarán como Centro de Atención e Información del Instituto de la Seguridad Social (INSS).

En relación con las quejas que se habían producido por la instalación de expendedores electrónicos para los billetes, Gil-Toresano ha señalado «que se ha contratado a cuatro personas que se están formando en la actualidad. Cuando termine este periodo se incorporarán a la estación».

Gil-Toresano ha destacado su disconformidad con las tácticas políticas en aspectos que son totalmente técnicos y ha ahondado en que «el problema residía en los ascensos de tres trabajadores y la baja por enfermedad de otro.

Se les ha explicado esta cuestión a aquellas personas que se han dedicado a alarmar a los vecinos de Utrera, cuando conocían también los pasos y las actuaciones que se estaban realizando para subsanar este contratiempo».

El subdelegado del Gobierno en Sevilla ha puesto en valor la dedicación del Gobierno de España a la mejora y al bienestar de Utrera, y ha señalado los más de 700.000 euros que va a recibir con motivo de los Proyectos Generadores de Empleo Estable y los Proyectos de Garantías de Rentas, entre los que se encuentran el reformado de un edificio para centro de Asociaciones, obras de infraestructuras en los Poblados, reformas de pavimentación e instalación en la Barriada de la Concepción y también la primera fase de la remodelación del Paseo de la Consolación.

Ver los comentarios