La sevillana María Espinosa continúa su sueño en «La Voz» con su pase a las semifinales

La loreña interpretó una versión flamenca del tema de Mecano «Me cuesta tanto olvidarte» que envolvió el escenario del talent show de magia y sentimiento

María Espinosa, durante su actuación en «La Voz» Antena 3

Lauara Garrido

Los loreños estaban, este miércoles, expectantes y ansiosos por ver la actuación de su paisana, María Espinosa , en los directos del programa musical de Antena 3, «La Voz» , donde la loreña se jugaba su pase a la semifinal frente a Lion, en una nueva ronda del talent show que precisamente abría el equipo de Luis Fonsi.

María actuaba en segundo lugar interpretando una versión flamenca del tema de Mecano «Me cuesta tanto olvidarte» envolviendo el escenario de «La Voz» de pura magia y sentimiento, ante la mirada emocionada y al borde de la lágrima de Luis Fonsi , y poniendo en pie a todos los coach y el público.

La joven cantante loreña recibió un derroche de halagos de su coach y de Antonio Orozco . «Ay esa lágrima de la garganta» destacaba el de Puerto Rico para después gritarle un sentido «te quiero mi niña, viva Sevilla». Por su parte, Orozco le declaraba que le emocionaba y encantaba «la verdad que tienes, me da un pellizco en las entrañas como cuentas las cosas.»

Pero todo no terminaba aquí, ya que aún les quedaba la actuación final junto a Fonsi, donde interpretaron «Quisiera poder olvidarme de ti». Llegado el momento decisivo, Luis Fonsi indicaba tener el corazón dividido entre María y Lion .

«Son dos polos opuestos, espero que el público me ayude», destacaba. Finalmente, entre nervios y tensión, María Espinosa daba un paso más en la conquista de sus sueños, convirtiéndose en semifinalista de «La Voz» gracias al 60 % de los votos de Luis Fonsi y al apoyo del público que le otorgaba un 117% frente al 83 de Lion.

También conseguía su pase a semifinales, la pasada semana, el sevillano Javi Moya , de La Puebla del Río, e hijo de uno de los integrantes del grupo Los Romeros de la Puebla, con una actuación magistral que erizaba la piel desde el principio al final. Javi interpretó una versión muy emotiva y personal del tema de Rosana «Si tú no estás aquí», que una vez más hizo suya y que le valió el pase a la penúltima fase del programa. Su coach , Antonio Orozco, depositaba toda su confianza en él otorgándole el 60% de los votos y el público hacía el resto, validando esa decisión. De él, Orozco destacaba «es una persona con una gran capacidad de dar».

La próxima semana, los dos sevillanos lo darán todo para hacerse un hueco en la gran final de «La Voz».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación