La Policía Nacional ha detenido a seis personas en la localidad sevillana de Cantillana tras intervenirles tres escopetas y dos armas cortas de procedencia ilegal.
La investigación se inició a finales del pasado octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de personas de Cantillana estaría relacionado con el tráfico de armas desde Sevilla hasta la capital cordobesa , según ha informado la Policía.
Tras varias pesquisas, los agentes ubicaron el domicilio desde donde estaría operando el grupo, por lo que se procedió a un registro a finales de la pasada semana y se detuvieron a seis persona s como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.
En el registro domiciliario los agentes se incautaron de una escopeta con los cañones y la culata recortados y el número de serie borrado, una escopeta monotiro también con los cañones y culata recortados y una escopeta repetidora que figuraba como sustraída en las bases de datos policiales.
Los agentes también hallaron una pistola con el número de serie limado y una pistola de aire comprimido, así como numerosa cartuchería, casi 10.000 euros en efectivo , una báscula de precisión y diversas cantidades de sustancias estupefacientes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión