El accidente ha tenido lugar en la A-471 en el kilómetro 30, a la altura del centro hospitalario de Lebrija
El accidente ha tenido lugar en la A-471 en el kilómetro 30, a la altura del centro hospitalario de Lebrija - Google Maps

Muere un hombre de 53 años y su hija resulta herida en un accidente en la carretera A-471 en Lebrija

La víctima del siniestro es el conductor del coche que quedó atrapado en el interior del vehículo

SevillaActualizado:

Un hombre de 53 años ha muerto y su hija de 16 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido a última hora del jueves en la localidad sevillana de Lebrija.

El suceso se produjo sobre las 21.15 horas deeste jueves, cuando varios conductores alertaron de que un turismo se salió de la vía y cayó a la cuneta en la carretera A-471 en el kilómetro 30, a la altura del centro hospitalario de la localidad en dirección a Trebujena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La víctima es el conductor del coche y quedó atrapada en su interior tras el siniestro, por lo que tuvo que ser liberado por los Bomberos de la Diputación. Su hija, además, fue evacuada al hospital de alta resolución de la localidad al resultar herida.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Bomberos de la Diputación.