María Espinosa, durante su actuación en los asaltos de La Voz
María Espinosa, durante su actuación en los asaltos de La Voz - ABC

María Espinosa, primera sevillana clasificada para la batalla final de La Voz

La cantante de Lora del Río emocionó a Luis Fonsi con su interpretación de «Corazón hambriento»

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa musical La Voz, de Antena 3, presentaba ayer, tras la finalización de las audiciones a ciegas, una nueva fase del talent show, los asaltos, donde los coach Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, junto a sus asesores, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G, respectivamente, tendrán que seleccionar, de sus quince concursantes, divididos en grupos de cinco, tan solo a dos de ellos de cada grupo, que serán los que compitan en la batalla final del concurso.

Al puertoriqueño Luis Fonsi le tocó inaugurar los asaltos con sus cinco primeros talents, entre ellos la cantante de Lora del Río María Espinosa, que fue la tercera en actuar del Team Fonsi, la primera de todos los sevillanos seleccionados en las audiciones a ciegas de la voz, y la primera también de la provincia en conseguir su pase para las batallas finales. En su presentación la joven loreña destacaba que le estaba doliendo mucho separarse de su hija, «pero tengo que compaginar mi trabajo como cantante con ser mamá».

Su actuación no defraudó y lo hizo como ella sabe hacerlo, con arte, con magia y con corazón. Entregándose con el alma e inundando de sensibilidad todo el plató de La Voz. En su segundo paso por este escenario, María volvió a derrochar emoción y puro sentimiento en esta primera fase de los asaltos del programa con su interpretación del tema «Corazón hambriento», de India Martínez, sacándole de nuevo las lágrimas a su coach Luis Fonsi, quien le dedicaba unas bonitas palabras al finalizar la canción: «Esa lágrima que tienes en la garganta nos encoge el corazón. Eres una artista genuina. Estoy muy orgulloso de ti».

En el difícil momento de la elección de los dos concursantes que pasaban a la siguiente ronda y tras haber seleccionado ya a Linda Rodrigo, Luis Fonsi sentenciaba: «Quiero voces que me emocionen no que me impresionen», justo antes de pronunciar el nombre de María como segunda clasificada de su equipo para la batalla final del talent show.

Los asaltos continúan este martes y las siguientes semanas. Habrá que esperar un poco para ver las actuaciones y resultados del resto de concursantes sevillanos.