DOS HERMANAS

«Cai»: así interpretó Niña Pastori la canción más esperada de su concierto en Dos Hermanas

El municipio sevillano fue testigo de la cantidad de seguidores que posee esta cantante en nuestra tierra

Niña Pastori interpreta 'Cai' en Dos Hermanas Foto: R. Carmona/ Vídeo: Gema López Ramírez

Laura Liñán

Niña Pastori (San Fernando, 1978) visitó este pasado jueves Dos Hermanas con la gira de su disco «Bajo tus alas» . El municipio sevillano fue testigo de la cantidad de seguidores que posee esta cantante en nuestra tierra. El Auditorio Municipal Los del Río estaba «hasta la bandera» , algo que también propiciaba que la entrada fuese muy económica (10 euros). Los presentes disfrutaron del directo de María Rosa García, que no ha perdido la esencia de sus inicios a pesar de haber evolucionado y jugado con las fusiones en sus trabajos. Niña Pastori volvió a regalar su inconfundible voz flamenca y acaramelada.

A pesar de que la cita tenía como título su último trabajo, en el que cuenta con colaboraciones como Pablo Alborán, Manuel Carrasco y Vanesa Martín ; la de San Fernando brindó a su público sus canciones más conocidas . Desde el inicio del concierto interpretó temas como «Amor de San Juan», «Dime quién soy yo», «De boca en boca», «Enamorada de ti» o «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz. Además de dejarse llevar por bulerías hasta en dos ocasiones.

Sin duda, el momento más esperado de la noche fue cuando la gaditana interpretó ‘Cai’ , también con letra su amigo Sanz. El auditorio se lo llevaba pidiendo desde el principio y no defraudó. Esta canción es casi un himno en la discografía de Niña Pastori y, excepto algunos atrevidos, casi todo el público lo disfrutó en silencio y sin perder la ocasión de grabarlo desde sus móviles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación