El fuego ha destrozado tres camiones de gran tonelaje que estaban aparcados en la nave - EP [Vídeo: ABC]
Sucesos

Arden tres camiones en una nave de frutas de la carretera de La Algaba

Una larga columna de humo ha sido visible a varios kilómetros de distancia

SevillaActualizado:

Un fuego ha calcinado tres camiones de gran tonelaje que estaban aparcados en una nave dedicada a la comercialización de frutas y ubicada en La Algaba, concretamente junto a la A8002, a la altura del punto kilométrico 4. Los primeros avisos han llegado al teléfono de emergencias 112 sobre las 14.30 horas, según ha informado un portavoz a ABC.

Las primeras informaciones apuntaban al incendio de un vehículo. Finalmente las llamas se han propagado a los otros dos camiones que estaban al lado. El origen del siniestro se localizó en la caja de uno de los tres camiones que ha sido devorado casi al completo por el fuego. El siniestro ha sido muy llamativo por la altura que han alcanzado las llamas.

La columna de humo que salía de la nave ha sido visible a varios kilómetros. Desde las redes sociales, los servicios de emergencias de Sevilla informaban de la localización del fuego para que no se desatara la alarma. Los daños ocasionados han sido materiales. Los bomberos de la Diputación y del Aljarafe se han encargado de sofocar el fuego y también se ha trasladado la Guardia Civil para investigar las causas del siniestro.